Bisutería Mad Max en Romwe

Posted on Apr 11 2012 - 3:37pm by admin


La moda punk más original está de moda. En parte la culpable es la novela Millenium y sus adaptaciones cinematográficas, pero la colección de bisutería que te vamos a mostrar hoy nos ha recordado más a la trilogía Mad Max. Sea como sea, la hemos encontrado en la tienda online de Romwe, toda una revelación para aquellas que aún no la conozcan. Las últimas tendencias de la temporada 2012 están reflejadas en el catálogo de Romwe, y en bisutería tienen propuestas muy atrevidas como puedes ver en las fotos.

anillo-romwe-pinchos

anillo-romwe-tribal

Anillos dobles con detalles tribales y con pinchos o pendientes puntiagudos de metal son algunos ejemplos de este tipo de joyas. Los collares babero, con aspecto de hoja de cuchillo son también muy atrevidos y muestra esa agresividad y rebeldía que pretenden los complementos punk. Las pulseras y brazaletes de pinchos no podían faltar y en las fotos hemos seleccionado una pulsera de metal desgastado muy original.

collar-romwe-cuchillos

pulsera-romwe-desgastada

En la shop online de Romwe han titulado a esta colección como “Punk meets Miss Young” y los precios van entre las 10 y las 30 libras. Si quieres ver el resto de la colección te animamos a echarle un vistazo en www.romwe.com. Eso siempre y cuando te sientas lo suficientemente rebelde.

puslera-romwe-pinchos

pendientes-romwe-punk

Imágenes: Romwe