Faldas de River Island

Posted on Apr 10 2012 - 11:50am by admin

Las faldas son una de las prendas claves para esta primavera y River Island nos propone una sugerente variedad de diseños y estampados. Si prefieres una falda mini, midi o una maxi, seguro que encontrarás una en la colección de River Island para esta primavera.
Que mejor modo de comenzar a prepararse para los días más soleados que con una falda de estampado floral, en tonos rosas, verdes y ocres.

1falda-river-island-flores
Si buscas un estilo algo más “edgy”, River Island nos propone una falda tubo o lápiz en tejido denim, con un fantástico estampado de flores tropicales.

2falda-river-island-tubo
Los tejidos y estampados tipo pañuelo siguen muy presentes esta temporada, como la falda de River Island en tono rosa palo y estampados cachemir.

3falda-river-island-mini
River Island nos propone un look muy fresco con el diseño de mini falda de algodón, ajustada, y estampado Jacquard de palmeras en tonos rosa y azulón.

4falda-river-island-palmeras
Podemos vestirnos a la última con las elegantes faldas maxi que nos propone River Island, como el diseño de falda en color crema y estampado floral con banda en color rosa.

5falda-river-island-maxi
Un diseño de falda muy original es la falda maxi asimétrica y que es corta en la parte delantera. Esta falda la encontramos en color negro y es perfecta para vestirnos elegantes y a la última esta primavera.

6falda-river-island-negra

fuente de imágenes: riverisland.com