Calvin Klein Hombre Spring 2012

Posted on Apr 10 2012 - 2:21pm by admin

Calvin Klein siempre se ha caracterizado por su elegancia y por resaltar las líneas masculinas mediante un estilo minimalista y limpio. El blanco ha estado presente en numerosas colecciones de la marca y esta vez, para la colección de primavera 2012 la idea no ha sido diferente. En la pasarela se nos han mostrado varios looks muy característicos en los que se combina la parte de arriba y abajo con tonalidades similares. Varios de ellos son en blanco, pero también tenemos presente la escala de grises, azules ceniza, amarillos verdosos y el negro, que también quiere entrar en la fiesta de Calvin Klein Hombre.

calvin-klein-hombre-primavera-2012

2-calvin-klein-hombre-primavera-2012

3-calvin-klein-hombre-primavera-2012

Te hemos seleccionado seis de estos looks para que te hagas una idea de lo que trae Calvin Klein Hombre para esta temporada, pero lo mejor es que te metas en la web oficial y le eches un ojo a todos los looks presentados en la pasarela. Alguno de los que más nos ha llamado la atención es el look sport totalmente en blanco con pantalones cómodos y sudadera.

4-calvin-klein-hombre-primavera-2012

5-calvin-klein-hombre-primavera-2012

6-calvin-klein-hombre-primavera-2012

Quizá estos pantalones anchos y cómodos son lo más típico en esta nueva colección, aunque podemos apreciar otros estilos de pantalones, como los capri o los estampados. El calzado nos muestra sobre todo mocasines finos y en el caso de pantalones cortos se nos muestran con calcetines. ¿Te atreves con estos looks de Calvin Klein Hombre de primavera 2012? Queremos saber tu opinión.

Imágenes: Calven Klein