Trajes de madrina 2012

Posted on Apr 5 2012 - 7:24am by admin

Las madrinas tienen también su lugar preferente en una boda y, por ello, no pueden dejar pasar por alto las tendencias que los diseñadores y diseñadoras han preparado en trajes de madrina para 2012. Esta temporada vamos a ver muchos modelos con cinturas marcadas y con volumen en las faldas. Casi todos con confecciones en sedas, muselinas y mikados, con bordados y algún que otro estampado, y en colores azules, verdes, morados, negros y blancos.

Así son, por ejemplo, las colecciones de trajes de madrina 2012 de Franc Sarabia, Alejandro de Miguel, Patricia Avendaño, Manu García o Ana Torres. En todas predomina la elegancia y en casi todas aparecen también los volantes, las lazadas en la cintura y los pliegues.

vestido franc sarabia dos piezas

vestido franc sarabia volantes

vestido franc sarabia en morado

Mucho glamour y mucha sofisticación son las notas predominantes en los trajes de madrina para esta temporada porque, además, éstos se cubren en algunos modelos con chaquetas, abrigos o boleros de manga francesa, inspirados en los años 50. Favorecedores escotes y pequeños tocados, a juego con el vestido, acaban dando el toque final de elegancia, minuciosidad y feminidad a los trajes de madrina 2012.

vestido manu garcia celeste

vestido manu garcia negro

vestido avendao lunares

Ya sabéis madrinas, tomad buena nota de estas tendencias y podréis ir deslumbrantes con vuestros vestidos a la boda más deseada.

IMÁGENES URLS www.francsarabia.com, www.patriciaavendano.com y www.manugarciacostura.com