Sfera Kids y su nueva colección

Posted on Apr 5 2012 - 8:37am by admin

La nueva colección de Sfera Kids, nos presenta unos modelos y diseños de moda infantil llena de frescura. La ropa de niños de Sfera Kids, no solo nos sorprende por la versatilidad de sus diseños, sino que con su ropa de bebés nos deja muy sorprendidas, porque vemos claramente todas las tendencias de la Primavera Verano 2012 en sus propuestas más veraniegas.

vestido-sfera-kids-floral

Los vestidos de Sfera Kids, siguen las tendencias de los mayores, con un aire dulce e infantil, que se representa con unos maravillosos estampados florales y un cierto aire étnico con un dulcificador color blanco.

vestido-sfera-kids-navy

La ropa de bebé de Sfera Kids apuesta por el look navy, con prendas de marcado estilo náutico, como vestidos para bebés a rayas azules para las niñas y shorts y camisas casual para los niños.

estilo-nautico-sfera-kids

Sfera Kids tiene un espacio reservado también para los más mayores, donde vemos como los colores vivos toman protagonismo. El rojo y el azul parecen ser los elegidos tanto en partes de abajo como pantalones de niño y faldas de niñas, como en blusas y camisetas, con divertidos estampados.

pantalon-sfera-kids-rojo

camiseta-sfera-kids-azul

vestido-sfera-kids-etnico

Lástima que de momento no podamos comprar online la colección de Sfera Kids, pero esperamos que pronto esto sea posible mediante una tienda online ante la que estamos ansiosos.

Imágenes: Sfera.