Fundas de iPad para no perder el estilo

Posted on Apr 5 2012 - 7:19am by admin

La tecnología y la moda no tienen por qué ir reñidas, a demostrarlo son las fundas de Ipad, una mezcla de gusto refinado y sencillez que de seguro te seducirá. Y es que los grandes diseñadores no solo se preocupan por los complementos de moda sino que también nos presentan fundas muy chic para proteger nuestros gadgets tecnológicos.
Las fundas de Ipad creadas por Louis Vuitton son unas de las más elegantes. Podrás elegir entre este modelo en marrón con las iniciales grabadas para presumir de marca que cuesta 490 euros o escoger este diseño en negro y gris mucho más discreto a 295 euros.

funda louis vuitton marron

funda louis vuitton negra

Chanel tampoco se queda detrás y nos propone esta funda particularmente refinada con dos prácticos bolsillos exteriores.

funda ipad chanel negra

Salvatore Ferragamo también nos propone sus propias fundas de Ipad pero con un toque de color. Podrás encontrar este modelo amarillo hecho en piel de cordero o decantarte por este de un naranja intenso. Ambos cuestan 355 euros.

funda ferragamo amarillafunda ferragamo naranja

Finalmente, si prefieres un toque más original, Valentino nos trae su propia versión de las fundas de Ipad. En concordancia con el estilo de su nueva colección de primavera verano, esta marca nos propone un modelo con apliques dorados, cuesta 340 euros y será perfecto para quienes deseen lograr un look chic pero desenfadado al mismo tiempo con un toque de gótico.

funda ipad valentino negra

Fotos: louisvuitton.es, chanel.com, ferragamo.com y valentino.com