Conoce la divertida ropa de niños de River Island

Posted on Apr 5 2012 - 2:24pm by admin

La marca de ropa River Island nos ofrece en su nuevo catálogo un divertido sinfín de prendas de ropa infantil barata, donde destacan los graciosos modelos, vestidos y conjuntos de ropa de niña.

Los originales diseños de los vestidos de niña River Island, nos dejan con muy buen sabor de boca, pues nos da la oportunidad de vestir a nuestras pequeñas de la forma más divertida.

Estampados coloridos ya sean florales, a lunares o geométricos, dan un aire muy optimista a los diseños de sus líneas. Los volantes son otra de las opciones más utilizadas en la ropa de River Island, bien realizadas en tul con lo que se consigue un aire más celestial, o en forma de pequeñas tiras, aportando cuerpo y soltura.

vestido nia river island geometricovestido nia river island tulvestido river island floresvestido river island lunares

 

Pero lo que más nos ha gustado de la tienda River Island online han sido sus propuestas de conjuntos al más puro estilo print animal, donde nuestras pequeñas se convertirán en panteras. Son conjunto formados por legings y camisetas muy divertidas, ideales para cualquier ocasión.

conjunto river island animal

conjunto nia river island

Lo mejor es que todas estas prendas se encuentran disponibles para la compra online en la página web oficial de la marca, donde además podrás beneficiarte de numerosas ofertas.

Imágenes: River Island.