Ropa Zara de niña : colección Party Chic

Posted on Apr 4 2012 - 2:39pm by admin

La ropa que Zara ha preparado para las niñas de hasta 14 años esta temporada primavera – verano va a ser la envidia de muchas mujeres. La nueva colección de ropa Zara de niña, Party Chic, nos presenta un look fresco y desenfadado donde el denominado “street style” es la inspiración de todas las prendas de cara al buen tiempo que se acerca. Faldas plisadas, camisas, pantalones bermudas, chaquetas tweed, blazers, vestidos de tirantes de colores llamativos o estampados, tops, camisetas, shorts, blusas, boleros e, incluso, complementos como bolsos o calzado plantan cara a una colección de ropa Zara para niña llena de moda, llena de estilo y con un toque chic. Una vez más, la ropa Zara piensa en las más pequeñas y en las más jóvenes a la hora de diseñar una colección donde ellas son las auténticas protagonistas del diseño y de las tendencias del 2012.

blusa con topos dorados

bermuda hilos metalizados
Los tonos pastel (azules, verdes y rosas), el color blanco, el amarillo o el gris y el negro predominan en las prendas básicas de la colecciòn Party Chic de ropa Zara de niña. Aunque, también, los estampados de flores ocupan un lugar preferente en algunos diseños como los vestidos y los tops.

chaqueta lazo abalorios

falda tul plisada en gris
En los complementos de bolsos y calzado se impone con contundencia el plateado y, en un segundo plano, el rosa palo. Pequeños adornos como lentejuelas ponen la guinda a sandalias, merceditas y bailarinas.

vestido estampado de flores

vestido estampado margaritas

IMÁGENES www.zara.com