Nueva colección de lencería Oysho

Posted on Mar 26 2012 - 12:27pm by admin

Oysho se ha anticipado a la primavera y ha sacado su nueva colección primavera 2012 en lencería. Los colores pasteles y suaves,  junto con unos diseños femeninos y delicados hacen una vez más las delicias de las amantes de la lencería Oysho y la ropa interior de su característico diseño.
Entre los modelos de lencería Oysho, destaca uno en encaje naranja, con culottes a 9,99 euros, combinables con un sujetador de encaje el mismo color de forma triangular que cuesta 17,99 euros en su tienda online. También en el mismo encaje naranja encontramos un tanga, si lo que preferimos es una prenda más sexy para la primavera y que cuesta unos 7,99 euros.

1-lenceria-oysho-naranja

3-lenceria-oysho-amarillo
Si lo que nos gusta más de la lencería Oysho es el sujetador con foam y realce, el modelo en amarillo pálido es nuestra opción y cuesta 14,99 Euros, combinado con bragas hipster que la lencería Oysho propone en el mismo tono por 6,99 Euros.

2-lenceria-oysho-naranja-tanga
En los mismo tonos de lencería Oysho hay un pack de brasileñas, colores naranja, amarillo pálido y violeta por 12,95 Euros en su tienda online.

4-lenceria-oysho-braguitas
Si lo que preferimos son los sujetadores pequeños y delicados sin foam, encontramos un modelo de lencería Oysho en triángulo por 14,99 Euros.

5-lenceria-oysho-sujetador
La prenda estrella de esta colección de lencería Oysho son tal vez los shorts grises de algodón con encaje en crema o nude, que cuestan 12,99 Euros.

6-lenceria-oysho-shorts

Fuente de imágenes: oysho.com