Lencería Spanx: no podrás vivir sin ella

Posted on Mar 26 2012 - 1:54pm by admin

Una vez que conoces y pruebas la lencería Spanx, no puedes vivir sin ella. Aquí te presentamos seis nuevos modelos de su colección, que supondrán una compra online de lo más acertado. En primer lugar, destacamos un artículo de la línea de lencería modeladora, Body shapers de Spanx. Nos centramos en el Simplicity Open Bust Full Slip, una prenda de lo más discreto y práctico, para llevar debajo de cualquier vestido ceñido. Se puede comprar desde 84 dólares.

slip mujer span x modelador
En la sección de sujetadores de Spanx, encontramos interesantes propuestas también. Por ejemplo, el Bra-Cha-Cha Strapless, un sugerente sostén sin tiras, perfecto para vestir con escotes en palabra de honor. Su precio 68 dólares.

 sujetador mujer spanx cha
O el Bra-llelujah! Minimizer, un sujetador de Spanx contrario a la corriente imperante: en vez de aumentar talla, la disminuye. Para las discretas, por 62 dólares.

sujetador mujer spanx minim
En la sección de braguitas, destacan las prendas sin costuras, especialmente cómodas y sencillas. La But Naked Thong, en color azul, cuesta 20 dólares.

 braga mujer spanx azul
Por su parte, la But Naked High Leg Brief es un coulotte de lo más cómodo y también modelador, por 26 dólares.

 braga mujer spanx coulotte
Cerramos nuestro repaso por la tienda de Spanx con los panties Sheer Fashion, una prenda sexy a cuadros por 28 dólares.

 panty mujer spanx cuadros
En tu caso, ¿qué buscas en tus prendas de lencería? ¿Lo encuentras en el catálogo de Spanx?
Fuente de las imágenes: Spanx.com