La tienda online de Blanco presenta nueva campaña de hombre

Posted on Mar 26 2012 - 1:28pm by admin

La tienda online de Blanco quiere dar un empujón a su colección de hombre, y para ello ha hecho un fichaje estrella esta temporada de primavera verano 2012: Quim Gutiérrez. Estas son las propuestas más interesantes protagonizadas por el actor. Los jeans siempre son una prenda muy valorada en la tienda online de Blanco.

Y en la colección de Blanco Online Man no iban a ser una excepción. De entre los modelos que viste Quim Gutiérrez nos quedamos con los Jeans Skinny, diseñado en verde, rojo o azul, por 19,99 euros.

 pantalon hombre blanco verde

Más ajustados aún son los Jeans Super Skinny, a juego con una chaqueta vaquera sin mangas, a un precio de 25,99 euros en la tienda online de Blanco.

 jeans hombre blanco skinny
Otro tipo de pantalón que también combina a la perfección con partes de arriba desmangadas son los chinos en color beige, por 25,99 euros.
Una prenda elegante que triunfa en la tienda online de Blanco es la blazer, que Quim Gutiérrez lleva simplemente con una camiseta de print en estrella.

 blazer hombre blanco
Más deportiva es la chaqueta Parka de bolsillos, en color oscuro, que tiene un precio en la tienda online de Blanco de 24,99 euros.

 parka hombre blanco negro
El último look seleccionado es el de jeans con camisa y tirantes, un estilo clásico pero actualizado.

 pantalon hombre blanco chino
¿Qué opinas? ¿Crees que la tienda online de Blanco ha acertado con esta campaña?
Fuente de las imágenes: Blanco.com