Trajes de novio

Posted on Mar 23 2012 - 2:34pm by admin

Las colecciones de trajes de novio que presentan los más exclusivos diseñadores para esta temporada 2012 apuestan, sin duda, por la sencillez. Los hombres que se vayan a casar y que estén buscando trajes de novio elegantes y actuales, pero de corte clásico, están de suerte porque las tendencias giran en torno a lo tradicional.Atrás quedan los trajes de novio recargados y extravagantes y aparecen los patronajes de toda la vida que tanto favorecen al hombre, como el clásico traje de chaqueta y la semilevita.

traje giovanni valdi negro

traje giovanni valdi en plata

Los colores, como os podréis imaginar, también son los clásicos de siempre, el negro y el gris, aunque se otorga una pequeña concesión al plata, para dar un toque de originalidad a las colecciones. Las telas brillantes se incorporan a los trajes de novio de esta temporada como un complemento más de innovación, pero sin abusar de ellas. Las corbatas y lo chalecos apuestan por los colores malvas y plateados y algún que otro estampado en blanco y negro para los más atrevidos.

traje javier arnaiz gris raya

traje javier arnaiz negro

Las firmas españolas Javier Arnaiz y Enzo Romano, así como la italiana Giovanni Valdi son un claro ejemplo, entre otras muchas, de las tendencias que veremos esta temporada en los trajes de novio. Un traje de estas colecciones suele costar alrededor de los 800 euros y los puntos de venta de esta firmas son muy amplios. Puedes encontrarlos en las principales capitales españolas : Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Burgos, La Rioja o San Sebastián. Es más, Giovanni Valdi distribuye también a países como Portugal y Rusia.

traje novio enzo romano gris

traje giovanni valdi en gris

Imágenes – www.giovannivaldi.com, www.enzoromano.com y www.javierarnaiz.com