Pimkie: descubre su nueva colección Primavera 2012

Posted on Mar 21 2012 - 9:43am by admin

Pimkie es sin duda una de esas tiendas donde, si bien cuando una llega a cierta edad no puede comprar todo su vestuario, siempre se pueden encontrar prendas con las últimas tendencias de moda para combinar y dar un toque juvenil a nuestro look. Y es que en el catálogo de Pimkie, además de ropa informal y diseños básicos para un estilo casual o sport, también hallamos habitualmente modelos muy interesantes, incluso para compromisos formales y, lo mejor de todo, a precios asequibles para todas.

Por eso no podíamos dejar de echar un vistazo a la nueva colección de Pimkie para esta primavera y entresacar algunas de las mejores propuestas de la firma para mostrártelas.

Y comenzamos hablando de los vestidos Pimkie, entre los que encontrarás diseños como el de este modelo de gasa, con fondo negro y lunares estampados en blanco, por 29,99 euros. El negro es el color predominante en el resto de creaciones con fines festivos, mientras que para el resto de vestidos se alternan los colores lisos con diferentes estampados.

vestido pimkie lunares negro
Debido a la variedad de formas y colores que presenta, su línea de pantalones es quizá lo más interesante de la colección de Pimkie, con diseños slim, de tipo chino, anchos o leggins en infinidad de tonalidades.

pantaln pimkie chino beige

pantaln pimkie slim verde
Las chaquetas de piel sintética de Pimkie son otra de las prendas que no pueden faltar en tu armario. Son un must esta temporada y podrás comprarlas por menos de 30 euros.

chaqueta pimkie azul
Y además, no dejes de hacerte con uno de los bikinis Pimkie para esta temporada. Son muy favorecedores y sus precios una ganga.

bikini pimkie amarillo volante

bikini pimkie estampado verde
Fotos: pimkie.es