Blazers de mujer Bershka

Posted on Mar 16 2012 - 2:16pm by admin

Cuando hablamos de chaquetas americanas parece que estamos hablando de prendas antiguas que solo visten las mujeres mayores. Nos suena a chaquetas de trabajo, a americanas de vestir o a prendas para ir a entrevistas o reuniones aburridas. Nada de eso, ahora las chaquetas americanas se llaman “Blazer” un término inglés que ha llegado al diccionario de la moda actual para quedarse y no marcharse. Las Blazers están desatando furor entre las mujeres y también entre las chicas jóvenes.

blazer-bershka-gris1

Como ocurre con las blazers de mujer Berhka, su estilo punk sofisticado es algo que sorprende. Estas chaquetas americanas o blazers de mujer Bershka se nutren de las tendencias del rock y del punk para dar un toque más descarado y atrevido. Entre la ropa para mujer de esta firma low cost podremos comprar blazers de mujer Bershka en rosa chicle, o chaquetas denim con cuello de raso negro así como americanas en azul marino entalladas.

blazer-bershka-camel

blazer-bershka-azul

blazer-bershka-azul-marina

Estas blazers de mujer Bershka cuestan menos de 30 euros y quedan estupendamente tanto con pantalones como con vestidos. Es una manera de dar un toque sofisticado a todos tus atuendos. Ya vistan con un vestido casual o con unos pantalones vaqueros, con estas blazers de mujer Bershka tu outfit parecerá súper elegante. Combínalas también con accesorios de moda retro y conseguirás un look ideal para esta primavera verano. Escoge maxibolsos o clutch de lentejuelas para darle ese toque sofisticado a tus estilismos personales. Y no te olvides tampoco de los collares y los brazeletes. ¿Que estilo de blazers de mujer Bershka te comprarías?

blazer-bershka-rosa

blazer-bershka-gris

blazer-bershka-blanca

Fotos: http://www.bershka.com