Camisetas de oferta en Billabong Online

Posted on Mar 12 2012 - 10:20am by admin

Las camisetas son seguramente la prenda de vestir más cómoda que jamás se ha inventado. Pese a no ser la piedra angular de las fashion weeks y estar relegadas a un rango más bajo dentro del mundo de la moda femenina y masculina, son las prendas más vendidas. Pero no todas las camisetas son iguales, las de Billabong online tienen algo especial.

camiseta con logo billabong

La marca australiana es una especialista en el estmapado de camisetas. En Billabong Online Outlet encontramos una variedad grandísima de diseños. Las camisetas más típicas de Billabong Online son las que incluyen el logo o el nombre de la marca en la parte frontal, pero hay mucho más. Estampados divertidos con caricaturas, estampados al más puro estilo Miami Beach, camisetas con letras envejecidas o con números deportivos, etc. Podría estar horas hablando de la diversidad de camisetas de estilo streetwear de Billabong online, pero voy a centrarme en mi favorita.

camiseta disorder estampada

camiseta billabong con letras

Una camiseta con finas rayas azules como si hubieran sido perfiladas a mano alzada, con un detalle de bolsillo a un lado del pecho. Juzgad vosotros mismos, a mi me parece muy original. Para ser una camiseta Billabong se sale de lo que es habitual y puedes lucirla ya sea con un pantalón corto, unos jeans o un bañador. Qué poquito glamour que tienen las camisetas ¡Pero como nos gustan! ¿Y tú con cuál te quedas?

camiseta billabong a rayas

Fotos: www.billabong.com