Descubre la colección Woman SS2012 de Diesel

Posted on Mar 8 2012 - 3:26pm by admin

Diesel online, diesel.com, es la tienda online de la marca. Recientemente ha presentado su nueva colección de primavera verano 2012 para mujer donde los vestidos en tejidos ligeros y vaporosos, las combinaciones de pantalones chinos y camisas y la moda vaquera son los protagonistas absolutos.

vestido mujer diesel rayas

Los vaqueros Diesel son una de las referencias más conocidas de una marca especializada en moda denim desde hace años. Con un especial cuidado por los diseños más actuales y la vanguardia que dictan las nuevas tendencias de moda en texturas y efectos, estos vaqueros siguen siendo una muestra de ingenio, elegancia y feminidad.

vestido mujer diesel lunares
Capaces de combinar con todo tipo de estilos urbanos y prendas más o menos formales, estos pantalones de Diesel online son un éxito seguro dondequiera que vayan.

peto mujer diesel vaquero

Los vestidos Diesel de la nueva colección primavera verano distinguen los largos y cortos. Tejidos y texturas vaporosas, en materieales ligeros y colores muy veraniegos son la apuesta firma de Diesel Online para esta temporada próxima. La propuesta de la ropa Diesel es combinarlos con blazers, cazadoras vaqueras y zapato de tacón. Un aspecto elegante pero informal destinado a las mujeres más juveniles.

chaleco mujer diesel vaquero

En Diesel Online se podrán encontrar, además, unos escaparates de calzado y complementos capaces de enamorar a la mujer más exigente.

Visita diesel.com y prepárate para el verano.

Fte. Imágenes: diesel.com