Blazers de mujer online

Posted on Mar 5 2012 - 2:16pm by admin

A poco menos de un mes de dar la bienvenida a la primavera, debemos empezar a pensar en ropa de entretiempo, esas útiles prendas que podemos aprovechar durante los cambios de estación. Las chaquetas americanas son una de esas prendas.

Por ello vamos a hacer un repaso por las propuestas de blazers de mujer online que nuestras marcas favoritas nos ofertan esta temporada primavera/verano 2012.En la sección blazers de mujer online de la tienda online de la marca Zara, www.zara.com, encontramos un amplio surtido de blazers de mujer online, chaquetas que siguen las últimas tendencias y nos harán vestir a la moda.

Una de las últimas propuestas de Zara Woman en blazers de mujer online es éste modelo en estampado animal print de cebra, un original diseño que combinarás con acierto con prendas básicas en color negro.

zara blazer estampado cebra

Si lo prefieres, puedes aprovechar para hacerte con una chaqueta en uno de los colores de la temporada: una blazer de algodón en un coqueto tono mandarina, ¡los colores pastel arrasarán esta temporada!

zara blazer color mandarina

Verano tras verano hay una tendencia que se repite: el estilo navy. Lúcelo con esta blazer azul marino, ideal para combinar con blancos y rojos, y con tejido denim.

zara blazer azul marino

La tienda online de Bimba & Lola, www.bimbaylolastore, también ofrece un amplio surtido de ropa para mujer. Destaca una chaqueta sastre entallada en color azul klein (disponible también en tono tostado) adornada con vistosos bolsillos.

bimba blazer azul klein

La firma Pedro del Hierro (www.pedrodelhierro.com) también ofrece una gran variedad de blazers de mujer online. Destaca un modelo en azul marino con coderas en contraste en piel color camel. O este clásico modelo en cuadro gales.

pedro blazer marino con codera

pedro blazer cuadro gales

pedro blazer rosa college

Si prefieres el estilo college, te encantará esta blazer de punto rosa viveada a contraste con bolsillos frontales. Un coqueto diseño ideal para poner la guinda a un estilismo casual.Si te han gustado estas propuestas no lo dudes y búscalas en las tiendas online www.zara.com, www.bimbaylolastore.com y www.pedrodelhierro.com respectivamente.