Vaqueros Levi’s. Conoce su nueva campaña

Posted on Mar 1 2012 - 8:51am by admin

Llega la nueva temporada y con ella las nuevas campañas. La marca de vaqueros Levi’s es una de las que nos trae ofertas en ropa de lo más interesante. Estilos variados y prendas frescas que se pueden encontrar en la tienda de ropa online de la firma. Aquí te mostramos algunas de las opciones de la nueva campaña de vaqueros Levi’s. En lo que respecta a la colección femenina, los vaqueros Levi’s más interesantes son los de la nueva línea Curve ID, donde se muestran diseños ajustados que realzan la figura de la mujer.

El modelo Bold Curve Skinny es un ejemplo de ello, en color añil, por 119 euros. Un aire muy veraniego muestra otro modelo, el Demi Curve Ankle, el color rosa pastel o en azul celeste, ligeramente pesquero, que se puede vestir perfectamente con unas chanclas. En la tienda de ropa online de Levi’s se pueden comprar por 109 euros.

jeans mujer levis jersey

vaqueros mujer levis skinny

vaqueros mujer levis ankle

Los vaqueros Levi’s de hombre tampoco nos han defraudado. Los amantes de los pantalones anchos adorarán los 562 Loose Tapered, que cuestan 99 euros; y los que prefieran comprar ropa ajustada pueden optar por los 519 Skinny, por un precio de 109 euros.

pantalones mujer levis vaquero

vaqueros mujer levis jeans

vaqueros mujer levis campana

Tampoco faltan ya los vaqueros Levi’s cortos, como es el caso de los 504 Shorts, por 89 euros.
Para más ofertas en ropa de Levi’s, se recomienda visitar la sección ‘Ofertas Especiales’ de la tienda online. En ella se puede comprar ropa de la marca a precios muy interesantes, con rebajas que pueden llegar al 50 por ciento del precio final.
Fuente de las imágenes: Levi.com