Chaquetas para mujer verano

Posted on Mar 1 2012 - 7:43am by admin

A pocas semanas de dar comienzo la primavera, podemos aprovechar para ir buscando ropa que ponernos durante estos meses de entretiempo, como chaquetas para mujer verano que nos sacarán de muchos apuros. La firma Pedro del Hierro propone esta temporada una amplia colección de chaquetas para mujer verano.

Por ejemplo esta blazer azul con coderas a contraste en piel color camel. O incluso esta ligera blazer de punto color crudo (también disponible en rosa) viveada a contraste con bolsillos frontales. Chaquetas para mujer verano cómodas y versátiles que se adaptarán a estilismos dispares aptos para cualquier ocasión. Visita la tienda online www.pedrodelhierro.com y echa un vistazo al resto de sus propuestas.

blazer azul coderas pedro

blazer punto crudo pedro

 

La marca Bimba & Lola no se queda atrás y en su tienda online, www.bimbaylolastore.com, podemos desde ya hacernos con múltiples modelos de chaquetas para mujer verano. Prueba con esta favorecedora americana en rojo coral y serás el centro de todas las miradas. O, si lo prefieres, hazte con esta clásica blazer azul marino, ideal para conseguir outfits al más puro estilo navy.

blazer bimba rojo coral

blazer bimba azul marino

La marca principal del Grupo presidido por Amancio Ortega, Zara, nos sorprende temporada tras temporada con chaquetas para mujer verano que siguen las últimas tendencias. En el avance de nueva colección encontramos modelos en todos los estampados imaginables: topos, flores, pañuelo… y, cómo no, el eterno estampado de flores, presente en cualquier colección primavera/verano. En este caso Zara propone una blazer de raso de fondo negro con un vistoso estampado floral.

blazer zara estampado flores

El animal print se quedará con nosotros una temporada más. Esta vez Zara deja de lado el leopardo y propone una blazer en animal print de cebra. Ideal para combinar con prendas básicas en color negro.

blazer zara estampado cebra

Pero, sin duda, si tenemos que quedarnos con una tendencia que triunfará esta temporada, será la de los colores pastel. Y Zara no podía hacer oídos sordos. En su tienda online, www.zara.com, puedes hacerte con esta blazer sin solapas en tono rosa maquillaje y da un toque de dulzura y romanticismo a tu look.

blazer zara rosa maquillaje