Devota and Lomba nos presentan su lookbook para esta temporada

Posted on Feb 28 2012 - 7:49am by admin

Para todas aquellas que sueñan con rebajas en ropa para llevar una prenda de calidad y comprar ropa en su tienda favorita, aquí hay una buena noticia: la tienda de ropa Devota & Lomba tiene las mejores rebajas en ropa, con la temporada primavera verano acercándose y la ropa de invierno con descuentos. Por esto, te invitamos a revisar cada estilo y la elegancia de las pasarelas de Madrid con una de las marcas favoritas: Devota & Lomba.

camisa devota bicolor

abrigo devota jaspeadoLas rebajas en ropa Devota & Lomba

A la hora de comprar ropa, lo mejor es encontrar esas siempre efectivas rebajas en ropa que nos alegran el día, y que permiten que obtengamos más de una prenda para llevar en la temporada. Si se trata además de combinar calidad y exclusivos diseños, la firma Devota & Lomba asombra con sus estampados y fondos azules, negros, sus camisas y blusas de georgette y gasa, que a pesar de corresponder a la temporada invierno 2012, pueden llevarse fácilmente como parte de la primavera que se acerca.

vestido devota gris

traje devota estampado

camisa devota georgette

camisa devota fucsia

Las rebajas en ropa Devota & Lomba están disponibles en su tienda online shop.devotaylomba.com, donde destacan además los abrigos de lanilla jaspeada y los trajes estampados que restan la uniformidad a la vida cotidiana. Consigue la mejor ropa casual al mejor precio.

Fotos: shop.devotaylomba.com