Blazers mujer Blanco

Posted on Feb 28 2012 - 11:13am by admin

Las blazers mujer Blanco pasan por ser una de las prendas más elegantes de todo el catálogo de la marca. Su corte y sus líneas encajan perfectamente en cualquier ambiente formal, pero si le echas un poco de imaginación, estas blazers mujer Blanco pueden ser una gran elección para un look más desenfadado.

Aquí te traemos algunas de las ofertas en ropa que podrás encontrar en la web de la marca. Todas las blazers mujer Blanco son prendas de ropa con descuento en la tienda online oficial. Actualmente, la más económica del catálogo es la blazer de doble botonadura, en color violeta por un precio de 19,99 euros; esta prenda de ropa para mujer costaba antes 39,99 euros.

blazer mujer blanco violeta
Otra de las blazers mujer Blanco que también merece la pena destacar por su precio es uno de los modelos a cuadros, ligeramente entallada a la cintura y con sus picos curvados. Se trata de una prenda de ropa con descuento del 50 por ciento, cuyo precio original era 45,99 euros, pero ahora es 22,99 euros.

blazer mujer blanco cuadros
El resto de blazers mujer Blanco también cuentan con un 50 por ciento de descuento. Los estilos de estas prendas de ropa para mujer son variados: cruzado, estampado en serpiente pitón, doble abotonadura…

blazer mujer blanco negroblazer mujer blanco gris

blazer mujer blanco doble

Una colección de moda que, además de contar con interesantes ofertas en ropa, rebosa elegancia y diseño.

blazer mujer blanco pitonblazer mujer blanco rojo

Fuente de las imágenes: Blanco.com