Ropa de Banana Republic nueva campaña

Posted on Feb 27 2012 - 2:55pm by admin

Sensacional y divertida la nueva campaña de Banana Republic. Una ropa sofisticada que se mezcla con el carácter juvenil de todas las mujeres para aportar un toque de picardía y emoción a cada outfit diario. En la nueva campaña femenina de Banana Republic vemos esta unión de personalidad y fuerza en las modelos que posan. Son unas mujeres contemporáneas que saben lo que quieren y como lo quieren: una ropa cómoda y muy estilosa que les permita ir elegantes todos los días. Prendas que aportan una belleza natural gracias a sus tonalidades cálidas y que resultan perfectas para combinarlas con toda clase de prendas.

gabardina banana republic

falda banana republic

En el nuevo catálogo de Banana Republic encontraremos faldas de tubo de tejido tweed combinadas con camisetas ligeras de colores chillones y cinturones a juego, así como gabardinas en tonalidades naranjas o blazers en color chocolate y vestidos elegantes en color crema. Es una delicia recorrer las nuevas propuestas para mujer de la tienda de ropa Banana Republic. Además en su tienda online podrás también encontrar ropa de oferta que te permitirá tener un montón de prendas nuevas para esta primavera que te sentarán estupendamente.

chaqueta banana republic

camisa banana republic

La ropa de oferta de Banana Republic está en su sección de saldos y merece la pena entrar a verla. Y es que a pesar de ser una ropa de oferta es de alta calidad y sus diseños te servirán también para vestirla esta nueva estación. Tanto las mujeres como los hombres y también los niños encontrarán ropa de oferta en Banana Republic. ¿Qué te parece esta ropa de oferta de Banana Republic?

americana banana republic

vestido banana republic

Fotos: http://bananarepublic.gap.com