Blazers para mujer Zara

Posted on Feb 23 2012 - 2:58pm by admin

La colección de blazers para mujer Zara es tan amplia y variada que se trata de un auténtico paraíso para todas las amantes de esta prenda de ropa para mujer. En la tienda online de la marca encontramos en ocasiones este tipo de ropa con descuento, que reducen el precio final en más del 70 por ciento, dependiendo del caso. Vamos a analizar algunas de las tendencias en blazers para mujer Zara y las mejores ofertas en ropa de este estilo.

Los estampados son una de las tendencias más utilizadas en las blazers para mujer Zara, un toque que aporta alegría y colorido a una prenda de ropa para mujer bastante clásica. Dentro de estos estampados, las flores son los motivos más utilizados. El precio de estos modelos ronda los 50 euros.

blazer mujer zara flores

Pero también encontramos otro tipo de diseños en blazers para mujer Zara. Por ejemplo, las rayas horizontales, en color azul grisáceo sobre fondo blanco, por 39,95 euros. O el estampado de tipo pañuelo, con dibujos geométricos, por 69,95 euros.

blazer mujer zara rayasblazer mujer zara pauelo

 

blazer mujer zara estampado

Cómo no, las blazers para mujer Zara lisas, de un solo color, tienen su hueco en el catálogo de ofertas en ropa del gigante de Inditex. Negras, violetas o verdes, prendas de ropa con descuento que las hace muy tentadoras. Es el caso de la blazer en negro, que antes costaba 45,95 euros pero que ahora puede ser tuya por 9,99 euros. La violeta también se ha quedado a un precio muy bueno: 45,95 euros. El modelo en verde está disponible por 39,95 euros.

blazer mujer zara negro

blazer mujer zara violeta

blazer mujer zara verde

Fuente de las imágenes: Zara.com