Adenim. De vaqueros y más

Posted on Feb 23 2012 - 9:24am by admin

La colección de vaqueros online de Adenim no sólo nos presenta jeans de lo más interesante, sino que en su tienda de ropa de Internet podemos comprar ropa variada, como pantalones chinos, camisas y otros complementos de moda. Una tienda donde además se pueden encontrar ofertas en ropa para todo tipo de prendas. En este artículo nos centraremos en los vaqueros online y en el resto de estilos de pantalón. En esta colección de vaqueros online, son cuatro los principales modelos que encontramos. El primero de ellos es el modelo Adam. Se trata quizá de los jeans más sobrios y clásicos, con bragueta de botón y gusto por los colores oscuros. Se puede comprar ropa denim de este modelo de pantalón desde 99,95 euros.

pantalon hombre adenim adam

Otro de los modelos de vaqueros online es el Andy, que se trata quizá del más juvenil y desenfadado, pues cuenta con los rasgos más informales: detalles rasgados, efecto desgastado, texturas arrugadas… En la tienda de ropa online de Adenim también se pueden comprar desde 99,95 euros.

pantalon hombre adenim corto

Pero, como decíamos, no todo los modelos de Adenim son vaqueros online. En su catálogo aparecen dos estilos más clásicos y formales: los Andy, pantalones chinos en tonos marrón y beige; y los Aron, un modelo de pantalón corto en color caqui ideal para el verano.

pantalon hombre adenim blanco

pantalon hombre adenim aron

Si quieres buscar otras ofertas en vaqueros y ropa de Adenim, sólo tienes que acudir a su tienda online, donde te podrás hacer con camisas, abrigos, zapatos y complementos con descuentos de hasta el 50 por ciento.
Fuente de las imágenes: A-denim.com