Los vaqueros en Cimarrón. Imperdibles

Posted on Feb 22 2012 - 10:37am by admin

Por menos de ochenta euros no te pierdas los vaqueros online de Cimarrón. Una colección de colores y más colores en jeans femeninos. Encontrarás toda clase de tonalidades en estos vaqueros online que te mostramos. Desde vaqueros clásicos en color negro y blanco, así como de tonalidad denim, hasta vaqueros de tonalidades muy chillonas como el rosa fucsia, el verde pistacho, o el azul klein. Son sensacionales y todos ellos elaborados en algodón, con un poco de tejido lycra, para que se ajusten muy sensualmente a tu cuerpo. Con estos vaqueros online esta primavera notarás que tu atractivo se incrementa por los colores que escojas.

vaquero cimarron negro

vaquero cimarron azul

vaquero cimarron rosa

Unas prendas femeninas que también te servirán para ponértelas en verano y en otras estaciones. El naranja y mostaza son las tonalidades más de moda esta temporada y si te compras uno de estos vaqueros online en ese color y los combinas con blusas o camisetas estampadas estarás muy guapa y notarás que tu estilo urbano e informal cobra un carácter más atrevido. Son unos vaqueros online con cinco bolsillos y cintura elástica.

 

vaquero cimarron mostazavaquero cimarron marronvaquero cimarron rojo

La firma Cimarrón lleva más de 30 años dedicándose a la confección de vaqueros para mujer. Una familia de diseñadores que han sabido continuar su firma a través de innovadoras colecciones y estilos muy ponibles. Podrás comprar ropa Cimarrón directamente en su tienda de ropa online. Puedes seleccionar tu talla, el modelo y el color que quieres lucir esta temporada, y después de añadir el artículo a la cesta de la compra te lo enviarán a tu casa en pocos días.

Fotos: http://cimarronjeans.com/