Ideas en Armani para San Valentín

Posted on Feb 6 2012 - 9:01am by admin

Se acerca el 14 de febrero y probablemente aún estás buscando los regalos para San Valentín. Pues bien, si le echas una ojeada a la tienda de ropa de Armani de seguro resolverás rápidamente el problema ya que no solo encontrarás ofertas en ropa sino también complementos que se convertirán en regalos de San Valentín perfectos para tu chica. Si estás pensando en comprar ropa de Armani, quizás podrías decantarte por este top negro con un toque glitter a 363 euros o por este vestido negro ajustado al cuerpo con un toque muy romántico a 345 euros. Vale aclarar que ambas son ofertas en ropa que tienen un descuento de casi el 50%.

top mujer armani negro
vestido mujer armani negro

Si prefieres regalos para San Valentín con un toque sensual, la tienda de ropa de Armani no te defraudará. Este conjunto negro es muy provocativo pero no resulta vulgar por lo que seguramente será bienvenido por tu chica. Además, cuesta tan solo 62 euros.
Si no quieres comprar ropa sino optar por otros regalos para San Valentín, Armani te propone desde pulseras, collares y relojes hasta bolsos y zapatos.

lenceria mujer armani negra

 

En este caso, podrás elegir este bolso negro totalmente en piel. Su diseño es bastante atemporal y es muy fácil de combinar así que no correrás el riesgo de equivocarte. Su precio es de 357 euros. Si a tu chica no le agrada el negro, estos zapatos con motivos de piel de cocodrilo de seguro la seducirán instantáneamente. Su precio es de 231 euros.

bolso mujer armani negro

zapato mujer armani cocodrilo

Por supuesto, siempre te queda la opción más clásica entre todos los regalos para San Valentín: un collar. La mejor elección será este collar que tiene varias vueltas ya que tiene una impronta muy chic. Cuesta 153 euros.

collar mujer armani

Fotos extraídas del sitio Armani.com