Leggins spandex

Posted on Jan 27 2012 - 8:39am by admin

Los leggins Spandex ofrecen una serie de características específicas frente a otros tejidos como el algodón o el poliéster. Gracias a sus fibras especiales, los leggins spandex garantizan un máximo de transpirabilidad y ajuste óptimo a las piernas y cintura de la mujer realzando las curvas femeninas y convirtiéndose en una prenda ultra cómoda y ligera.

Los leggins spandex admiten todo tipo de modelos en cuanto a colores o estampados. La selección de leggins spandex de moda es amplia y variada y se puede conseguir gracias al shop online en alguna tienda en internet especializada en este tipo de prendas o ropa interior, como Calzedonia, en tienda online de moda femenina como Primark o H&M y en algunos centros especializados en leggins como calzzas.com.

En esta última tienda online es donde más leggins spandex hemos podido encontrar. Diseños y colores para todos los gustos y necesidades. Estilos formales o sport para mujeres de todos los tipos. Colores como el marrón, el negro, el gris son los preferidos en este tipo de prendas.

leggins spandex melange

leggins spandex largo gris

leggins spandex negros

Las posibilidades de combinación de los leggins son amplias y orientan mucho el estilo de imagen que se quiere conseguir. Con faldas y tacones los leggins aportan un toque de distinción refinado.

Con calcetines gruesos, sudaderas amplias y zapatillas deportivas se puede conseguir un estilo sport urbano muy actual. Los leggins son una prenda de moda que, además de funcionales y cómodos, ofrecen una ventaja añadida de versatilidad.

leggins spandex violetas

leggins spandex azules

leggins spandex estampados

¿Te apuntas a la moda de los leggins de spandex?

(Fte. Imágenes: calzzas.com)