Leggins Wanama

Posted on Jan 24 2012 - 3:16pm by admin

Los leggins se han convertido en una pieza fundamental en el armario de las mujeres, esto debido a que contienen los dos aspectos más importantes a la hora de escoger una prenda: comodidad y adaptabilidad a diversos cambios de look. Es por eso que la firma argentina Wanama ofrece un selecto catálogo de leggins para esta temporada.

Wanama leggins

La propuesta de leggins Wanama puede ser definida a través de la palabra vintage, pues la característica esencial de las piezas es el estilo desgastado acompañado de diseños artísticos y de calidad.

Wanama leggins

El catálogo de leggins Wanama ofrece prendas que destacan por las líneas de color y formas simétricas que permiten una especie de juego entre los contrastes de los tonos y las formas. Los leggins Wanama son elaborados en algodón y elastano.

Wanama leggins

Además, para la temporada primavera-verano 2012, Wanama ofrece tres modelos de Leggins: Used Dark, Used Mid Blue y Colour Militar II, que fueron creados con la idea de emular el patrón de un pantalón, por ello poseen cremallera y bolsillo.

leggins Wanama

Para comprar online los leggins Wanama de esta colección, es posible acceder a la venta de catálogo de la marca a través de su e-store: www.wanama-estore.com que, además, brinda la posibilidad de comprar al mejor precio.

leggins de Wanama

Los leggins Wanama también se pueden apreciar a través de la página oficial en Facebook: es-es.facebook.com/wanamaoficial. De esta manera, las mujeres cuentan con un aliado para personalizar su look sin salir de casa.