leggins Zara

Posted on Jan 20 2012 - 10:56am by admin

Los leggins son una prenda que llegó para quedarse hace escasos años y desde entonces todas las firmas más fieles a la moda venden esta versión de las antiguas mallas en diferentes modelos, adaptados a las tendencias de la moda y a las necesidades de la clienta. En la tienda online pueden adquirirse leggings Zara de todo tipo, empezando por una propuesta muy trendy que consiste en ponerle cremalleras a estas mallas y ajustarlas al máximo a los tobillos y a la cintura.

leggins zara glitter

De este modo, el “efecto pantalón” de los leggins Zara aún es más realista, dando a la mujer la ventaja de la comodidad con la que, sin embargo, no cuentan los pantalones. Su composición, evidentemente con viscosa, cuenta con un toque de angora, lo que los hace excepcionales al tacto.

leggins zara negro

Actualmente, estos leggins Zara están disponibles en la shop online en blanco y en salmón, y este modelo sólo puede comprarse exclusivamente en la web de Zara. Una propuesta similar es la de los leggins Zara abotonados en la parte de los tobillos. Zara ha diseñado unas mallas con un tajo lateral desde los pies hasta el tobillo y cerrado por botones.

leggins zara cremallera verde

Es otro modo de asemejarse a los pantalones y poder disfrutar de esta prenda por cualquier city. Otra propuesta de la firma son sus mallas con brillos diversos y motivos realmente sorprendentes. En aras a la comodidad, los leggins Zara también muestran en la tienda en internet una propuesta de leggings Zara de punto, además de otras propuestas muy novedosas en ante.

leggins zara motero

Esta idea permite caminar con total comodidad y asegurar a lo largo del día que la prenda se mantiene totalmente sujeta. La firma también propone leggins Zara para fiestas nocturnas, como el modelo 'glitter'.
Fuente de las imágenes: www.zara.com