leggins stradivarius

Posted on Jan 19 2012 - 10:07am by admin

En tu armario no pueden faltar unos leggins Stradivarius si quieres estar a la última. ¿Quién puede hoy vivir sin unos leggins en su vida? Sirven para combinar con faldas, con camisolas o para llevarlos solos con unos estupendos botines.

leggins de stradivarius

En la colección de leggins Stradivarius tienes un montón de modelos de moda que te servirán para combinarlos como quieras. Además te tienes que aprovechar de las rebajas de este mes y conseguir todos estos leggins Stradivarius a precios muy pero que muy rebajados. Es la mayor oportunidad para conseguir prendas que siguen las tendencias más actuales a precios inmejorables.

leggins mujer stradivarius

En la tienda online de esta marca encontrarás leggins Stradivarius de estampados sprint anima con cintura elástica de goma y con fondo granate por tan sólo 5,99 euros (antes costaban 12,95 euros).

leggins femeninos stradivarius

O también leggins metalizadas por el mismo precio cuando antes costaban 15,95 euros. Este modelo también está disponible en color dorado.

stradivarius leggins mujer

En tejido denim encontrarás otros leggins Stradivarius con tiras de polipiel y bolsillos falsos por 15,99 euros (su precio anterior era de 25,95 euros). Y los leggins de vinilo que tan de moda están estas estaciones los tienes por tan sólo 5,99 euros.

leggins stradivarius

Además este modelo está disponible en su tienda online en color morado, en rojo o en negro. ¿Te vas a perder estos leggins?

Fotos: http://www.stradivarius.com/