cazadoras para hombre zara

Posted on Jan 13 2012 - 10:37am by admin

No te puedes perder las rebaja de enero de Zara con sus fantásticos descuentos en cazadoras masculinas. En su venta de catálogo podrás comprar online unas cazadoras para hombre Zara muy adecuadas para estos meses invernales que aún nos quedan. Encontrarás al mejor precio cazadoras de nylon encerado por un precio de 49,99 euros (su precio anterior era de 69,95 euros). Este modelo es de color negro con bolsillos laterales y sus mangas son elásticas en sus bordes.

cazadoras de hombre zara
 

Con un estilo más vintage podrás conseguir cazadoras para hombre Zara con capucha y plumas. Con este modelo estarás muy abrigado esta temporada. Cuesta 29,99 euros (antes costaba 39,95 euros) y es de color negro con el forro interior en naranja ácido.

cazadoras masculinas zara
 

Pero hay muchas cazadoras para hombre Zara que te querrás comprar, como la cazadora de paño por menos de 50 euros (antes costaba 70 euros) o las cazadoras de lana con cremallera diagonal por el mismo precio que la anterior.

cazadoras para hombre zara

zara cazadoras de hombre

Uno de los modelos más modernos es la cazadora con cuello alto y forro interior de imitación a piel de borrego por 49,99 euros (antes costaba 69,95 euros).

zara cazadoras hombre

Y en color chocolate no te pierdas las cazadoras para hombre Zara en polipiel en tonalidad chocolate por 39,99 euros (su precio antes era de 49,95 euros).

zara cazadoras para hombre

Fotos: http://www.zara.com