Cazadoras hombre Emporio Armani

Posted on Jan 13 2012 - 10:57am by admin

El estilo contemporáneo dandy es posible conseguirlo con las cazadoras hombre Emporio Armani. Sus chaquetas están totalmente de moda gracias a sus estilos atrevidos y muy elegantes. Con estos modelos aspirarás a convertirte en un caballero, transformando tu estilo de una manera muy sofisticada.

En la tienda en internet de la firma podremos comprar cazadoras con bolsillos laterales y cremallera frontal por 321 euros (su precio anterior era de 535 euros).

emporio armani cazadoras
 

También podremos conseguir cazadoras hombre Emporio Armani de un estilo más sport. Es un modelo en color azul claro con detalles en color beige en el cuello, mangas y chaqueta inferior. Su precio es de 375 euros (antes costaba 625 euros).

cazadoras emporio armani

Con detalles de pelo y de color chocolate podremos comprar cazadoras hombre Emporio Armani muy abrigadas por 1077 euros (antes costaban 1795 euros).

cazadora hombre emporio armani

Y en algodón no te pierdas de la shop online de Emporio Armani sus chaquetas en color gris oscuro por 300 euros (antes su precio era de 500 euros).

emporio armani cazadora hombre

Pero hay más modelos en la venta de catálogo, como las cazadoras hombre Emporio arman en azul marino con abotonado delantero por 477 euros (su precio anterior era de 795 euros). Lleva bolsillos externos y también internos. O sus cazadoras acolchada en color cereza con botones negros y capucha. Cuesta 213 euros (antes costaba 355 euros).

emporio armani ropa hombre

Y por último también te mostramos las cazadoras hombre Emporio Armani en azul marino oscuro con cierre de botón por 333 euros (su precio anterior era de 555 euros). Con este último modelo te asegurarás no mojarte en ningún momento ya que posee un material que repele el agua.

Fotos: http://www.armani.com/es/emporioarmani/men/outerwear