Cazadoras hombre Pull and Bear

Posted on Jan 12 2012 - 11:42am by admin

A veces parece que nos olvidamos de que a los hombre también les gusta ir a la última. Sin embargo, hay marcas de moda que lo tienen muy en cuenta y cuentan con colecciones muy interesantes de moda masculina. Hoy queremos hablarte, sin ir más lejos, de las cazadoras hombre Pull and Bear de esta temporada, cuyos modelos encontrarás a la venta en la tienda online de la firma.

Cazadora marrón PullandBear

Si, porque practicar el shop online también es cosa de hombres, incluso más que de mujeres, ya que ellos suelen ser mucho más reacios a ir de compras.

Cazadora piel PullandBear

De todas la cazadoras hombre Pull and Bear de la temporada otoño-invierno, hemos querido destacar en primer lugar las de tipo aviador, elaboradas en polipiel, y las cazadoras hombre Pull and Bear de cuero, en las que podrás ahorrarte más de 50 euros al comprarlas en las rebajas de su tienda online.

Cazadora verde PullandBear

Algunas de las cazadoras hombre Pull and Bear incorporan las tendencias más de moda del otoño, como son los cuellos de pelo, mientras que las de plumas siguen siendo la opción más abrigada y económica.

Cazadora plumas PullandBear

De la nueva colección de primavera, cabe destacar las cazadoras hombre Pull and Bear en polipiel, que se ofrecen en diversos colores, así como las que incorporan rayas y capucha y las confeccionadas en paño, en azul marino o gris.

Cazadora azul PullandBear
 

El algodón o el nylon son otros de los materiales utilizados para elaborar las cazadoras hombre Pull and Bear para primavera, en este caso apostando en colores por el rojo y el beige.

Fotos: pullandbear.com