Espera a las ofertas de H&M

Posted on Dec 30 2011 - 11:24am by mich

Las rebajas están a la vuelta de la esquina, así que los más listos y listas ya están haciendo inventario de sus prendas favoritas en distintas tiendas para después buscar estas ofertas en ropa en enero. Nosotros le hemos echado el lazo a algunas prendas, ya de por sí baratas de H&M. ¡Vamos con las ofertas H&M!

Empezamos con un jersey de rayas blanco y rojo muy primaveral. Las magna tres cuartos de color blanco rompen la tendencia del resto de la prenda y hace mayor el efecto oversize. También tiene botones dorados en los hombros. Este jsersey sin estar aplicadas las ofertas H&M cuesta 24,95 euros.

H&M jersey rayas

Estos fantásticos pantalones parecen comodísimos al ser tan anchos y con cintura elástica que podemos ajustar. El material es vaquero desgastados y tiene grandes bolsillos. Es una mezcla entre unos jeans y un pantalón deportivo y valen 19.95 euros.

H&M pantalones holgados

El verano está a la vuelta de la esquina y esta baratísima camiseta blanca (7,95 euros) con bolsillo delantero, mangas muy cortas y cuello bastante holgado es una prenda muy fresca y luminosa.

H&M camiseta blanca

También te enseñamos un vestido elegante y muy provocativo con un generoso escote, formas muy femeninas y una tira para ajustar la cintura. Sorprende el precio de esta preciosa prenda, 14,95 euros.

H&M vestido azul

Vamos con algo un poco más caro que será una de esas prendas diana cuando lleguen las ofertas H&M. Es una espectacular cazadora motera de piel muy ceñida, forrada y con solapas muy amplias ¡Da un paso a lo salvaje! La chaqueta vale 149 euros actualmente.

H&M cazadora motera

Mucho menos vale esta camisa de cuadros blancos y rosas que podemos llevar remangada como en la foto y abotonada con un solo botón. Un look que nos ha gustado mucho y se puede combinar con la camiseta blanca de antes. Vale 19,95 euros.

H&M camisa a cuadros

Terminamos con una prenda de última tendencia. Este actual vestido sin mangas con un diseño abstracto en amarillo, blanco y negro y tira para atar la cintura.

H&M vestido abstracto

Puedes comprar online cualquiera de estas prendas en H&M. ¿Has fichado alguno de estos modelos para encontrarlos como ofertas H&M? ¿Cuál es tu favorito?