Lencería Women Secret

Posted on Dec 29 2011 - 7:40pm by gore

¿Quiéres vestir de manera sexy con una lencería de infarto? La lencería Women Secret te da la oportunidad de encontrar ofertas en ropa interior muy adecuadas para que esta Navidad vayas muy atractiva dentro de ti. Además gracias a su tienda en línea podrás comprar ropa online y recibirla en tu casa en muy pocos días.

Entre la lencería Women Secret encontrarás sujetadores push up de estilo olímpico en tonalidad gris con divertidos estampados florales. Este modelo también posee encaje en lo alto de las copas y se abrocha en la parte delantera a través de un cierre con imán. Su precio es de 22,95 euros.

sujetador Women Secret

Otro de los modelos de sujetador que puedes encontrar en la lencería Women Secret es su modelo con relleno en color naranja intenso. Es un sujetador que lleva como detalles lacios y también encaje en las copas. Su precio es encandaloso, tan sólo te costará 19,95 euros.

lenceria Women Secret

Para conjuntar estos modelos tan sexys puedes optar por comprar sus bragas estilo tanta en color gris con estampados de flores por 7,95 euros o sus bragas brasileñas en color naranja con graciosos volantes por el mismo precio que la anterior.

tanga Women Secret

Pero uno de los modelos más atrayente que hemos podido ver en la lencería Women Secret es su sujetador push up en color gringer con detalles de estampados florales y con fruncido delantero por 22,95 euros.

Women Secret lenceria

Si estas navidades quieres ir cómoda pero también muy sensual lo mejor es que compres ropa interior de la lencería Women Secret. No te arrepentirás en absoluto.

Fotos: http://womensecret.co