Lencería Victoria´s Secret

Posted on Dec 29 2011 - 8:39pm by lucia

Sexy, súper sexy y muy atractiva estarás con la lencería Victoria Secret. Una ropa que nos atrapa por su sensualidad y su erotismo. Sólo tienes que ver las fotos que te mostramos para enamorarte al instante de esta estupenda y sorprendente ropa interior para mujer.

lenceria Victoria Secret

En el catálogo virtual de la firma encontrarás sujetadores push up con curva de gel en diferentes colores. Es un modelo que se hace invisible bajo la ropa y que lleva el cierre en la espalda. Su precio sed e 48 dólares. Con un acolchado especial que te realzará tus pechos puedes encontrar el modelo Miraculous.

ropa interior Victoria Secret

Un sujetador push up que te añadirá instantáneamente hasta dos tallas más de copa. Su precio es de 54 dólares y posee correas ajustables. Entre la lencería Victoria Secret tampoco te pierdas su ropa con descuento como sus sujetadores Demi con lunares por tan sólo 31,50 dólares (su precio anterior era de 42 dólares).

sujetador Victoria Secret
 

Este modelo se ajusta a la perfección a tus pechos y te dará una comodidad increíble. Pero si estás decidida a comprar ropa online en Victoria Secret te recomendamos que entres en el catálogo de lencería Victoria Secret para que descubras más ofertas en ropa interior que te sorprenderán gratamente.

Victoria Secret lenceria

La lencería Victoria Secret es reconocida mundialmente por ofrecer a las mujeres la posibilidad de sentirse muy sexis en todo momento.

Victoria Secret lenceria

¿Qué clase de sujetador Victoria Secret te gustaría vestir para esa noche de Navidad tan especial que tienes reservada con tu pareja?

Victoria Secret ropa interior

Fotos: http://www.victoriassecret.com/bras/demi-cup