Descuentos de Zara Home para enero

Posted on Dec 29 2011 - 10:55am by Fatima Ramirez

Estamos a punto de estrenar nuevo año y con él, nueva temporada de rebajas. Y es que en 2012, entre el 1 y el 7 de enero se podrá adquirir ropa con descuento en prácticamente todas las tiendas y por supuesto, también encontrarás descuentos en Zara Home.

Alfombra estampada Zara H.

Desde ese momento y hasta finales de febrero podrás comprar ropa online con rebajas de entre el 30 y el 50% inicialmente, abarcando toda la gama de la firma: baño, mesa, salón, dormitorios etcétera.Si cada año se forman largas colas para aprovechar los descuentos en Zara los primeros días, desde que Zara Home vio la luz sucede lo mismo cuando se lanzan sus ofertas en ropa.

Bailarinas gris Zara Home

No es de extrañar, ya que gracias a las rebajas en Zara puedes adquirir por ejemplo edredones nórdicos a muy buen precio o, si estás pensando en renovar la decoración, muebles y todo tipo de accesorios de calidad y con un diseño a la última.

Cortina baño Zara Home
 

Tan sólo nos queda esperar unos días por tanto para disfrutar de los descuentos en Zara, que tan bien van a venir a nuestra economía, así que es buen momento para repasar su catálogo y comenzar a formular deseos. Y mientras llegan esos descuentos en Zara, también podemos aprovechar sus promociones, vigentes hasta fin de existencias en los artículos seleccionados.

Sábanas doradas Zara Home

Fotos: zarahome.com