Las rebajas de Mango se extienden

Posted on Dec 28 2011 - 12:07pm by Sonia

Las rebajas de la ropa Mango se extienden a todas, sin excepciones y para cualquier tipo de prenda. ¿Cómo? Pues muy sencillo. Sólo tienes que entrar en la página web de Mango, pinchar en la sección Very Exclusive People y rellenar tus datos.

abrigo mujer mango rojo

Por tu cara bonita conseguirás un cupón de ropa con descuento del 40 por ciento (30 por ciento si sólo compras una prenda). Una forma muy sencilla de convertirte en cliente VIP y de aplicar las ofertas en ropa a las prendas que tú quieras. Es decir, las rebajas las decides tú misma.

vestido mujer mango palabra

Podrás comprar ropa online de todo tipo: vestidos, faldas, pantalones, jerséis, homewear… Aquí te vamos a presentar las prendas de ropa Mango que más nos gustan, al precio original. Así que ya sabes: aplícale tú misma un 40 por ciento de descuento para saber en qué precio se te quedaría.

camiseta mujer mango gris

En el catálogo de ropa Mango, brillan con especial fuerza los vestidos de gala. Sobre todo los largos: el cruzado por 89,95 euros y el palabra de honor por 119,95 euros son dos grandes elecciones si quieres comprar ropa online para fiestas.

falda mujer mango pluma

Si, por el contrario, buscas ropa Mango para estar tranquilamente en casa viendo una peli, échale un vistazo a su colección de Homewear. ¿Qué te parece la camiseta o el pantalón Homewear? En poliéster y viscosa por 25,95 euros cada prenda.

falda mujer mango roja

Estos son sólo algunos ejemplos de ropa Mango. Lo bueno de conseguir este cupón de ropa con descuento es que eres tú misma la que eliges las ofertas en ropa. Piensa bien qué necesitas o qué es lo que más te gusta y, adelante, rebájate un 40 por ciento el precio porque sí.

vestido mujer mango palabra

Fuente de las imágenes: web de Mango