Corre por los descuentos de Bershka

Posted on Dec 28 2011 - 3:55pm by Esteban Alatorre

¿Eres joven, atrevida y te gusta comprar ropa online ropa con descuento? Pues estás de enhorabuena, porque una de tus firmas de moda favoritas está tirando los precios: descuentos Bershka de hasta el 40 por ciento. ¡Y eso que no estamos en época de rebajas! Toma lápiz y papel o simplemente saca la tarjeta del monedero, porque te traemos las mejores ofertas en ropa de esta marca.

En la tienda online, encontrarás los descuentos Bershka en la sección Super Price. En total, casi ochenta prendas de ropa con descuento entre jerséis, abrigos, chaquetas o zapatos.

¿Qué te parecen los descuentos Bershka en, por ejemplo, el abrigo de brillos o en el jersey bicolor?

jersey mujer bershka bicolor
 

El primero está rebajado de 59,99 euros a 29,99 euros, te quitará el frío y además te hará deslumbrar con su acabado en glitter. El segundo, de 29,99 euros a 19,99 euros, estilo ‘casual’ y desenfadado al mejor precio.

abrigo mujer bershka brillos

¿Y qué me dices de otros descuentos Bershka como el de los jerséis oversize? Te gastarás 15,99 euros en vez de los 25,99 euros de antes.

jersey mujer bershka marron

Y el precio tampoco será un inconveniente si quieres pisar fuerte con unas botas altas elásticas, por encima de la rodilla y de tacón alto.

 
bota mujer bershka alta

Las que encontrarás en la tienda online de Bershka son espectaculares por su diseño y por su precio: ahora cuestan sólo 39,99 euros, antes 55,99 euros.

jersey mujer bershka verde

Todos estos descuentos Bershka los podrás comprar online en el E-Shop de esta firma de moda. Ofertas de ropa para todos los bolsillos, pero especialmente para los más jóvenes.

jersey mujer bershka beige

Fuente de las imágenes: web de Bershka