Ropa interior de hombre Tommy Hilfiger.

Posted on Dec 27 2011 - 10:02am by Pilar del Rio

La sección de ropa interior de hombre Tommy Hilfiger es bastante interesante. Esta posee una gran variedad de diseños de moda, ya sean bóxers o calzoncillos y lo mejor es que los tiene en gran cantidad de colores disponibles, esto permite al cliente de ropa interior de hombre Tommy Hilfiger el poder tener mayor rango de disponibilidad a la hora de elegir un diseño a su medida.

Franelilla Atlanta.

Además de que, incluso tratándose de una marca como esta, los modelos están a muy buen precio y de moda. En cuanto a los modelos los bóxers son bastante más prominentes que los calzoncillos, ambos se encuentran pero hay muchos más diseños y variedad en los bóxers.

Boxers Gerard

Como es tradición en la ropa interior de hombre Tommy Hilfiger tanto bóxers como calzoncillos poseen en la elástica el logo de la marca. La mayoría tiene más de dos colores disponibles, grises y blancos están siempre disponibles pero también hay combinaciones en cuadros de rojos, negros y azules.

Boxers Sullivan

Además las tallas van desde S hasta XXL. También encontramos en la sección de ropa interior varias franelillas y pantalones, pijamas y batas de baño que merecen mención, una de los pijamas más llamativos es el modelo ASHTON PYJAMA, un modelo en cuadros tanto en los pantalones como en la franela.

Calzoncillos Fresno

El shop online de la ropa interior de hombre Tommy Hilfiger se puede hacer en la tienda en internet de la pagina web usa.tommy.com y de allí es posible dirigirse a las tiendas de los diferentes países europeos, entre otros. En el momento de seleccionar tus modelos en la venta por catalogo podrás checar si los mismos están disponibles o no.