Ropa interior de hombre en El Corte Inglés

Posted on Dec 22 2011 - 8:13am by lucia

Si de algo puede presumir El Corte Inglés es de la gran variedad en marcas y estilos que suele acoger su sección de moda.

boxer hombre udy elastico

El catálogo de ropa interior de hombre en esta reconocida tienda, contiene las mejores propuestas vintage, casual o urbanas del momento de un gran repertorio de marcas consagradas. La tienda online ofrece a sus clientes una venta de catálogo de ropa interior de marcas de moda masculinas como Tommy Hilfiger o Calvin Klein o firmas de ropa interior especializadas como DIM o Udy.

 

boxer hombre tommy

En elcorteingles.es se pueden comprar online bóxers lisos, estampados o de rayas individuales o en pack. Son muchos los diseños y estilos que pueden encontrarse en la ropa interior de hombre en El Corte Inglés.

 

boxer hombre udy rayas

Junto a la variedad que ofrecen grandes marcas, la diversificación de productos como slips o camisetas de interior. Todo al mejor precio. La ropa interior de hombre en El Corte Inglés puede ser el regalo perfecto que andas buscando.

boxer hombre unno sin costuras

Hemos querido seleccionar las propuestas más destacadas de ropa interior de hombre en El Corte Inglés como muestra del catálogo que ofrece en su tienda online.

 

boxer hombre punto blanco

Para estos regalos de Navidad puedes escoger entre la elegancia y finura de Tommy Hilfiger o los estampados y contrastes de color de la marca Udy.