Sudaderas para niño Benetton

Posted on Dec 12 2011 - 8:51am by Pilar del Rio

Si queremos una prenda abrigada y divertida para nuestros pequeños, las sudaderas, con y sin capucha, son un elemento ideal que les encantará. Hemos revisado las sudaderas para niño Benetton y hemos encontrado 5 modelos que nos han gustado mucho ¡Te los enseñamos!

En la nueva colección tenemos sudaderas para niño Benetton que siguen distintas tendencias. Lo más importante es que su tejido es muy cómodo y suave.

Por ejemplo, las rayas horizontales vuelven a estar de moda. Es una tendencia muy colorida y desenfada y estas sudaderas quedan monísimas en los niños más pequeños.

Sudadera rayas benetton

Las sudaderas de cremallera y capucha son una prenda muy práctica tanto para los peques como para nosotros, ya que son muy fáciles de quitar y poner cuando entramos y salimos de los sitios y notamos los cambios de temperatura.

Sudadera cremallera Bnttn

Los estampados de letras son la moda general en estas sudaderas para niño Benetton, esta sudadera verde es muy sencilla pero queda muy bien.

Sudadera verde tipografia

E igualmente sencilla es esta azul para niños más pequeños. Los parches son muy vintage y quedará genial con unos pequeños jeans.

Sudadera azul Benetton

Por último, hemos encontrado una sudadera muy deportiva de color verde que nos recuerda a los equipos universitarios de deportes. ¡Fantástica!

Sudadera verde deportiva