Sudaderas para niño Nike

Posted on Dec 9 2011 - 9:31am by pia

En la tienda online de la firma deportiva Nike encontrarás una increíble colección con sudaderas infantiles, en este invierno no puedes dejar de tener un básico de éstos en tu armario. Acá te dejamos algunos modelos en sudaderas para niño Nike.

pequeñito de casa

En la venta de catálogo hay sudaderas para niño Nike para todas las edades. Por ejemplo tienes esta prenda para el más pequeñito de casa, ideal para llevarlo de paseo o para que este muy bien abrigado, es una prenda ligera, cómoda y trae una capucha forrada en tejido de punto.

con rayas clásicas
 

Las sudaderas para niño Nike ofrecen una calidez máxima, esta prenda es para un pequeño de 3 a 8 años, viene con rayas clásicas, con tejido aislante y capucha forrada.

puños  elásticos
 

Los modelos del shop online también vienen con ofertas, esta sudadera viene con puños y dobladillos elásticos, capucha forrada y bolsillo canguro. Adquiérelo con una rebaja de 28.49 euros.

para niñas
 

Para ver modelos y comprar sudaderas para niño Nike entra a la tienda en internet http://store.nike.com. Este diseño con estampado es para niñas.

paneles laterales

Las sudaderas para niño Nike se caracterizan por sus paneles laterales con elástico, para un mejor ajuste. Hay muchísimos modelos en sudaderas para niño Nike, tienes que conocerlos.
fotos http://store.nike.com