Sudaderas para niño Adidas

Posted on Dec 9 2011 - 9:48am by Pilar del Rio

En la tienda online de Adidas encontrarás los mejores modelos en sudaderas infantiles, esta nueva colección trae lo mejor de la moda, una línea de prendas con los más altos estándares de calidad. Aquí te dejamos una lista con sudaderas para niño Adidas, perfectas para practicar deportes e ideales para looks informales.

con bolsillos delanteros 1

Las sudaderas para niño Adidas vienen con diseños novedosos y son elaborados con la misión de brindar una máxima comodidad. La tienda en línea trae sudaderas para niño Adidas con colores divertidos, este modelo viene con bolsillos delanteros, tres bandas en las mangas y trébol en el pecho.

inspirado de los 80s

Las sudaderas para niño Adidas vienen con los colores más vibrantes, échale un vistazo a este modelo de la tienda en internet, inspirado en la chaqueta autentica de los años 80, viene con tres bandas multicolor en las mangas, cremallera frontal y cintura con ajuste perfecto.

de aspecto  moderno

La colección de sudaderas para niño Adidas tiene aspectos muy modernos, esta prenda tiene bolsillos con cremallera frontal, capucha con cierre, bandas en las mangas y logo en el pecho.
Si a tu hija le gustan los estampados, le va a encantar este modelo, trae un bolsillo interior, con grafico en el pecho y capucha forrada. Las sudaderas se caracterizan por traer todo tipo de estilo, desde el más divertido hasta el más básico.

con estampado

Una sudadera con estilo para una niña deportista, esta vez viene con el logo impreso.

con logo impreso

Hay una increíble variedad en sudaderas para niño Adidas, entra a la web y escoge tu favorito.

fotos www.shopadidas.com