Blanco Night: ropa en oferta para salir de fiesta

Posted on Nov 28 2011 - 3:44pm by Fatima Ramirez

Blanco es una de nuestras tiendas de ropa favorita, por sus diseños actuales y juveniles y sus asequibles precios. En esta ocasión, nos han sorprendido con una nueva y espectacular colección de fiesta que lleva por título el sugerente nombre de “Night”, con deslumbrantes y elegantes diseños a los precios que caracterizan la ropa barata Blanco.

 

portada blanco

 

En la nueva colección Night el protagonista es el vestido corto, que encontramos en gran variedad de modelos, siempre con colores básicos como el blanco y el negro como punto de partida y con gran profusión de elementos brillantes como lentejuelas o estampados metálicos que dan un aspecto de lujo y glamour.

 

coleccion blanco night

 

lookbook night

 

También encontramos chaquetas, camisas y pantalones, y una gran gama de complementos para acompañarlos y completar nuestros looks. Sin embargo, los que conocemos la ropa barata Blanco, sabemos que podemos contar con precios muy rebajados, adecuados a nuestros bolsillos, sin que eso signifique que la calidad sea mala, simplemente son tejidos sintéticos cotidianos pero con un diseño y unos acabados que podrían competir con los de los grandes diseñadores.

 

moda blanco

 

 

night blanco

 

Puedes encontrar la colección Night en las cientos de tiendas Blanco repartidas por todo el mundo así como hacer tus pedidos a través de su tienda online. Si eres aficionada a comprar ropa de ofertas, descuentos en ropa, comprar ropa de marca barata en internet, seguro que ya conoces www.blanco.com.