Ropa Desigual con un 30% de descuento ¡Atrápalo!

Posted on Nov 24 2011 - 2:26pm by pelayo

 Descuentos 30% Desigual

Para todas las amantes de la moda y deseosas de conseguir ofertas en ropa de marca, comprar ropa con descuento, compra ropa barata en internet y ahorrar en sus compras de moda, tenemos una excelente noticia: ya se puede conseguir ropa Desigual de oferta con un descuento del 30% en una selección de prendas a través de la tienda online de la marca.

Camiseta Desigual Panda Curt

Si buscas algo moderno y favorecedor, te recomendamos ésta camiseta modelo Panda Curt, rebajada de 44 a 30,80 euros. ¡Toda una ganga! Muy cómodo y perfecto para combinar con unos vaqueros y una chaqueta de algodón es este blusón modelo Enri que puede ser tuyo por tan sólo 48,30 euros de un precio original de 69€.

Blusón Desigual modelo Enri

Esta preciosa minifalda modelo Folkland confeccionada en 100% algodón está rebajada de 69 a 48,30 euros. Una prenda coqueta y muy femenina para un look chic y moderno.

Falda Desigual Folkland

Y para el invierno, dos propuestas muy elegantes y femeninas, el abrigo Maybay cuyo precio original era de 179 euros pero que ahroa puedes conseguir por tan sólo 125,30, y el espectacular chaquetón modelo Telma, rebajado de 209 a 146,30 euros, más de 60 euros de descuento.

Abrigo Desigual MayDay

Como puedes comprobar, comprar ropa Desigual de oferta es más fácil de lo que piensas. Visita su tienda online y descubre la increíble variedad de prendas con descuento que te ofrece una de nuestras marcas favoritas: www.desigual.com. Recuerda que la tienda realiza envios en los siguientes países: España, Alemania, Francia, Holanda, Reino Unido, Bélgica, Austria e Italia.

Chaquetón Desigual Telma