Catálogo de Tommy Hilfiger y sus ofertas

Posted on Nov 23 2011 - 8:09am by Pilar del Rio

Jersey mujer Tommy Hilfiger

Te presentamos una selección de ropa de Tommy Hilfiger barata para mujer y hombre que encontrarás en su sección de rebajas para esta temporada. Además ahora puedes encontrar ofertas de ropa de marca, ropa en oferta en internet, comprar ropa de marca barata gracias a las ventajas que nos ofrece la era digital, y Tommy Hilfiger no es una excepción, ya que cuenta con su propia tienda online.

De la colección de mujer destacamos este clásico suéter de cuello ancho muy elegante y cómodo.Las mangas de murciélago aportan un toque muy elegante, y además de estar elaborado en lana de alpaca y disponible en gris claro y blanco, su precio rebajado es de 126 euros (anteriormente 179 euros). También ideal para este invierno es esta chaqueta blanca de punto con cuello en forma de chal y dobladillo interior, rebajado de 199 a 149 euros.

Chaqueta blanca de punto Tommy Hilfiger

Y que mejor para completar tu outfit de esta temporada que éste elegante y confortable abrigo en forma de capa que combina elementos clàsicos con elementos más actuales. Elaborado a partir de una mezcla de lana suave para mantener el calor en invierno aporta un aspecto moderno y sofisticado. Lo puedes conseguir a un excelente precio, ya que cuesta 266 euros de un precio original de 379.

Abrigo capa Tommy Hilfiger

También para el hombre encontramos ropa de Tommy Hilfiger barata, como este suéter modelo Nassau de punto en una mezcla de lana de suave aspecto, moderno y muy cómodo. Antes tenía un precio de 139 euros y ahora lo puedes conseguir por tan sólo 99. Lo puedes acompañar con este abrigo modelo Jonathan 100% algodón con bolsillos delanteros rebajado de 249 a 175 euros, toda una ganga. Además de estás atractivas ofertas de ropa Tommy Hilfiger, nos gustaría adelantaros unas imágenes de su nuevo catálogo de ropa de inspiración retro y con fuerte influencia del retro-look norteamericano.

Jersey de hombre Tommy Hilfiger

Visita la página web oficial de la firma y su tienda online en la siguiente dirección:www.tommy.com

Chaqueta invierno Tommy Hilfiger