Para los más pequeños las ofertas de ropa en Chicco

Posted on Sep 27 2011 - 9:58am by Fatima Ramirez

Todas sabemos que esta firma es conocida por sus carritos para bebé y por sus complementos para recién nacidos: escuchabebés, calentadores de biberones, desinfectantes de chupetes, etc. Pero Chicco es mucho más que eso hoy quiero hablaros de esta firma como una ropa de marca barata para bebé y de sus rebajas en moda infantil.chaquetones niña chicco rosa

chaquetones bebe chicco blanco

Ahora con el fin del verano podemos encontrar muchas ofertas y rebajas  en moda de niños y si somos previsoras podemos comprar buena ropa infantil barata para la próxima temporada primavera verano. Aunque hoy, en este post, os quiero mostrar las novedades para la temporada otoño invierno en moda Chicco. ¿Qué os parecen sus cazadoras, abrigos, camisetas, conjuntos y vestidos? Toda una delicia.

vestidos niña chicco rosa

vestidos niña chicco marron

camisetas niña chicco  blanca con detalles

petos niño chicco marron

polos niño chicco rayas

En su Web oficial no he encontrado ofertas ropa, pero si un localizador de tienda para que os acerquéis a la más cercana y podáis echar un vistazo.

Aunque si estáis buscando ofertas ropa infantil o de bebé o yo os aconsejaría que buscarais en los portales de venta en línea como por ejemplo el del corte inglés. Porque por desgracia la firma no dispone de tienda en línea oficial para comprar ropa de niño online.