Aprovecha las ofertas de ropa en Carolina Herrera

Posted on Sep 26 2011 - 10:03am by lucia

No pienses que la firma Carolina Herrera es inalcanzable para ti. Porque ahora gracias a las tiendas online que tienen rebajas en moda de marca puedes encontrar unas sorprendentes ofertas de ropa de Carolina Herrera. Podrás comprar ropa online prendas de esta marca en shopstyle.com a precios inmejorables.

Entre sus ofertas de ropa encontrarás vestidos de lana virgen Carolina Herrera con mangas con pliegue y en color rojo pasión por 945 dólares (su precio anterior era de 1.890 dólares). O vestidos de cóctel en tonos metálicos con pétalos en rosa brocado y escote palabra de honor por 1.396 dólares (antes costaba 3.990 dólares. También vestidos florales en tonalidad gris con naranja sin mangas por 1.494 dólares (antes costaba 2.490 dólares).

vestidos mujer carolina herrera rojo

vestidos mujer carolina herrera tono metálico

vestidos mujer carolina herrera

Pero entre las ofertas ropa de esta moda de mujer en oferta no te pierdas las blusas brillantes en dorado con flores con mangas largas y puños con botones por 591 dólares (su precio antes era 1.690 dólares).

blusas mujer carolina herrera dorada

ropa mujer carolina herrera en oferta

vestidos mujer carolina herrera

Una ropa de firma rebajada que no te puedes perder para estar a la última. Gracias a shopstyle y otras tiendas virtuales como net-a-porter comprar ropa de marca barata es cada vez más fácil.

Fotos: http://www.shopstyle.com