Aprovecha las últimas ofertas en ropa Carhartt

Posted on Sep 23 2011 - 7:56am by mich

Carhartt se ha convertido en una marca icono de la moda juvenil y ya son más de 20 millones de clientes los que confían en la calidad de esta firma centenaria. En la página oficial vas a poder comprar ropa Carhartt online, a los mejores precios. Entre las últimas ofertas que aparecen en su web se incluyen estos artículos. Pantalones de trabajo de gran resistencia, disponibles en tres colores distintos, con refuerzos en las musleras y en la parte trasera. Tiene numerosos bolsillos y un camal ancho para poder combinarlos con botas. Esta fabricado con los mismos materiales que los petos de trabajo.

Chaquetas forradas de muy diversos diseños, en colores marrón claro, negro o azul oscuro. Con numerosos bolsillos de cremallera y adaptadas a la movilidad de sus usuarios. Camisetas de algodón cómodas, prácticas y con un diseño muy apropiado para cualquier situación, realizadas 100% en algodón. Ahora es muy fácil encontrar ofertas online de ropa en Carhartt, ya sea en su página web o en sus tiendas oficiales. Encontrarás ropa casual en oferta, camisetas, sudaderas, pantalones y chaquetas. No esperes a las rebajas en ropa de marca y visita ya la página en internet para poder comprar ropa Carhartt online.

camisas carhartt cuadros

camisetas carhartt gris

camisetas larga carhartt mostaza

La marca Carhartt nació en Detroit en 1889. Su especialidad a lo largo de mas de 100 años de historia, fue el mercado de ropa para trabajos exigentes. Los operarios de la construcción y de talleres de automóviles, eran sus principales clientes. Carhartt confecciona ropa muy resistente, cómoda y con una durabilidad excepcional. Hoy en día la marca también fabrica ropa casual para jóvenes.

chaquetas carhartt kakhis

sudaderas carhartt marrón

pantaloness carhartt marrones